Voy volando y veo como todo se va alineando pero el mundo sigue probando. Probando que; hacer daño? Probando acelerar y tardar un ser? Probando que mi fé y paciencia es cendera y por doquier.
Juzgando como si ellos son los perfectos humanos que todo lo ven; juzgando como si son perfectos. Puedo ver la calma en algunos corazones mientras otros se empeñan en continuar el juego de ajedrez. El sentir vacío que siento cuando siempre luche por brillar y a los que apoye sobresalían por doquier.
Buscando cada día entender que hice para merecer tanto dolor, tanto reproche, tanto rencor. Nunca tuve nada envidiable, no entiendo el daño a mi ser; siempre buscando ayudar mientras las paredes me sostienen por doquier.
Cada día es un evento nuevo, cada día es un juego nuevo y me pregunto por qué? El presente me llama, me cautiva y solo quiero vivir una libre vida. Cada día sufro y lloro por todo el daño. Cada día sonrío por que a pesar de todo el dolor, aprendí que nadie es perfecto y nunca a de ser. Pero por más que trato siguen y no le deseo esto a nadie. Por que ser valiente es lo que siempre a de ser, por que combatí con todo lo que viví, lo que vivo no se lo deseo a nadie. Sigo nadando con la corriente y las energías negativas llegando por doquier.
La vida es simple, bonita y debe ser así por siempre. Nos complicamos sin razón, queremos vivir en un mundo bajo presión cuando sabemos que no somos felices de ese modo. Lo simple, lo básico y lo bonito de los seres. Humanos con corazones presentes que se aman mutuamente, cuando nos convertimos tan cobardes? Cuando decidimos cerrar las puertas y no ayudarnos mutuamente? Cuando somos resistentes a la marea no existe felicidad por doquier.