El objetivo principal con el crédito es tener un buen historial crediticio para poder obtener la aprobación en lo que necesites y obtener las mejores tasas. Hay dos tipos principales de personas en cuanto a los objetivos crediticios:
1. Los "tipos de configuración ligera": Solo quieren tener un crédito sólido para tener estabilidad financiera y poder obtener la aprobación en lo que necesitan. No quieren tener demasiadas cuentas o tarjetas de crédito, pero desean tener confianza en su situación financiera.
2. Los "maximizadores": Quieren obtener el máximo provecho del sistema crediticio. Están dispuestos a asumir más responsabilidad y enfocarse en construir su historial crediticio. Su objetivo es expandirse a más de $250,000 en crédito empresarial y aprovechar los puntos y las recompensas de viaje. Ven el valor de involucrarse completamente con el crédito.
Ambos tipos pueden disfrutar de beneficios como pagar menos por los gastos, tener influencia en las decisiones financieras, estar preparados para emergencias y mejorar su calidad de vida. Tener buen crédito te ayuda a ahorrar dinero y te brinda oportunidades de obtener recompensas y beneficios.